a memberHace ya unos meses que nadie cuenta nada por estos lares, esque de repente todos habeis encontrado a la jefa perfecta?
La mía me sigue haciendo la vida imposible, hoy, para no ir mas lejos, me ha querido invitar a comer a su casa!!! Seguro que lo hace para ponerme verde delante de su marido, o delante del mío - se creerá que no la conozco.
Además ha empezado a llamarme guarra en el trabajo, os lo podeis creer? guarra! ya no solo me llama cateta (si, soy de pueblo, y qué?) y dice que soy un reprimido, sino que cada día me saca algo nuevo.
Si no fuese porque este trabajo es la hostia, y que gano un dinero considerable de ello, mandaría a mi jefa a tomar por culo. Aunque por otro lado he empezado a verla como si fuese una especie de segunda madre, marimandona que le encanta decirme lo que debo y lo que no debo hacer.
He empezado a sufrir el síndrome de Estocolmo? debo cambiar de trabajo?
ayuda!!!!
T******klo que pasa es que mi jefa se ha cambiado de bando, ya no es una guarra, ahora es de corazon de masapan
U***e@ krilling: corazón de mazapán? tu jefa está diabética perdía
@ riku: abandona tu trabajo, prostitúyete y alquila tu imagen en internet. serás más feliz. una jefa así es una psicópata en potencia... invitarte a su casa? algo querría ...